"El amor es el sendero, la esperanza y el impulso... la fe, mi voluntad".

Zhely Alceda... ♥

Qué triste...

Qué triste es saber que ya te vas...

Qué triste es saber que no estarás...

Qué triste es saber decir adiós...

Qué triste es saber que no escuchas a tu corazón...


Quisiera poder no saberlo,

dejar que sea la vida y tus decisiones los que me sorprendieran,
despertar un día en la madrugada y ver tu lado de la cama
con las arrugas y las marcas de que no regresarás

pero el futuro me lo ha dicho castigando con agonía
de que un día te llevarás tu nombre lejos
y tus labios no velarán la eternidad.

Cambiaría el pasado por no estar en este presente
olvidar los recuerdos que pudieran quedar
y borrar los sentimientos que sueltos quedarán

aventar las palabras que a mi alma alimentaban
en la infame ilusión de nuestra relación
ahorcando la verdad oculta en la tempestad.

Tan solo pido al cielo que al amanecer
llueva lejos tu pensamiento que me dice que te irás
sin que aún estés decidido a dar el giro hacia alllá

sé que has de irte, el sueño me lo ha dicho,
tu mirada lo ha confirmado, mi lágrima lo ha salado,
da media vuelta y da un paso tras el otro.


Qué triste es saber que te has de ir...

Qué triste es saber que no lo sabes aún...

Qué triste es saber que tendrás que partir...

Qué triste es saber que yo me quedaré aquí...