"El amor es el sendero, la esperanza y el impulso... la fe, mi voluntad".

Zhely Alceda... ♥

Mi Rosa.

Le presenté al futuro
esa rosa bella de mi pasado
la que fue sembrada con esperanza,
abonada con ilusión
y regada con llanto.

El destino tejió un nogal
en el desierto de la pasión
para poder tomar la rosa
y así crear el espejismo que
me aleje de la razón.

Suspiré con el viento
para hacer brotar
el polen de la rosa
y poder convertir
una escarcha en magia.

Sin embargo la rosa
no dispuso su juventud al tiempo
detenida se quedó
y quieta murió por una decepción.

La tierra firme tomó ligera caída
y arrulló cada pétalo
esperando que la lluvia
se uniera al rayo del sol
y con un sublime beso
entregarle por completo su corazón...

... entonces de nuevo mi rosa,
en el presente, como regalo
del cielo revivió
al cubrirme con su manto de amor.