"El amor es el sendero, la esperanza y el impulso... la fe, mi voluntad".

Zhely Alceda... ♥

Mi querido amigo,


¿Será acaso que cuando estas líneas lleguen a tus ojos te des cuenta de que son exclusivamente para ti? me pregunto una y otra vez cada que veo tu rostro, cada que se algo sobre tu persona.

Este aire de misticismo me va atrapando en una cruel trampa, dónde poco a poco me sumo en una dimensión, ya la distancia no existe y las fronteras dejan de ser una barrera para convertirse en puentes que comunican lugares lejanos.

Mi curiosidad hace vibrar mis venas al son del corazón del temor, tal vez no quieras saber nada más de mí, tal vez mi simple gracia te haga partícipe de esas palabras que alguna vez dejaron cierta marca: acosado, hostigado, abrumado.

Sólo intento descubrir que es lo que me hace voltear a ver hacia tu interior, quisiera saber más sobre ti, ¿acaso lo permitirás, o dejarás que mi superficie me etiquete y desaparezcas con el humo del sueño?

Mi querido amigo, a pesar de que no eres tan real como te imagino, sabré llegar y algún día puedas tomarme de la mano y juntos disfrutar de la experiencia de compartir momentos juntos.

Hacer magia con tu mano y mi pluma es un anhelo muy grande, que si cierro mis ojos podría llegar hasta tu encuentro y coincidir en este tonto deseo de una simple soñadora fiel a sus ideales, firme en su pensamiento, libre en su corazón.