"El amor es el sendero, la esperanza y el impulso... la fe, mi voluntad".

Zhely Alceda... ♥

Mi amigo (Mi amor)

Mi paraíso es bello por sí sólo, a mis ojos no le hace falta nada, hermosas plantas crecen por doquier dando protección a los animales, las catarinas me han acompañando constantes en mi lectura de la vida, el colibrí ríe con mis alegrías, la mariposa se posa sobre mis reflexiones y la liebre seca mi llanto en el recuerdo de un hombre.

Sin embargo, del sol salió una estela diferente, algo que hacía brillar más ese edén místico en el que vivo, tiene rostro, tiene nombre, tiene sonrisa tímida encantadora que me envuelve en la ternura de la sinceridad, de la inocencia; tiene ojos alegres destellantes de felicidad, me invitan, me invita.

La amistad se vuelve nuestra fortaleza, y a la vez el camuflaje para poder expresar los sentimientos, ocultar las ganas de hablar con tus labios directamente se ensanchan con cada palpitar de mi corazón al escuchar tu voz, al sentir tu respiración.

Cómo llamarte amigo si que quiero decir amor, pero el miedo pone fronteras entre lo que perdura y lo que se pierde, el camino es incierto dentro de la razón, pero segura estoy que el día de hoy... en camino al amor andando voy.