"El amor es el sendero, la esperanza y el impulso... la fe, mi voluntad".

Zhely Alceda... ♥

Gozar con el niño...

Desperté en el canal de los sentidos, ese canal donde todo está en perspectiva del amor, mis ojos son capaces de ver a través de los cuerpos caminantes, unos vacíos, otros sucios, seres desolados sin identidad, sin pasión, sin color.

La tristeza comienza a embargar mi corazón, no puedo ser indiferente a la verdad de nuestra época, ¿cuántas enseñanzas ancianas no se han perdido en el desfile de los siglos?

La maldad dentro del hombre es real cómo lo es una flor marchita o un árbol seco, la intención de dañar se ve iluminado en tus pupilas ciegas, sin darte cuenta que no dañas, que no alcanzas, eso que tú ves no es más que tu fiel reflejo de tu propio ser.

La humanidad se ha perdido entre nuevas creaciones, ha olvidado la chispa que hace que el cuerpo sea motriz, no sonríe ante las pequeñeces de la vida frustrado por aquello grande al que no ha sido capaz de llegar.

La llegada del invierno se anuncia con ventiscas polares, pero el frío del corazón, poco a poco comienza a establecerse, sin ruido, sin anuncio, sin compasión; sombras danzantes llorando muy por dentro sin ser capaces de aceptar la verdad.

Hoy te pido, tal vez seas capaz, de cerrar tus ojos sólo por unos segundos, reconcíliate con tu madre tierra, recuerda la llama que habita en tu espíritu para ser mejora de todos a tu alrededor, indiferencia a las injusticias no es la salida.

Se capaz de llorar con el desconocido, consolar al perdido, gozar con el niño...