"El amor es el sendero, la esperanza y el impulso... la fe, mi voluntad".

Zhely Alceda... ♥

El más sencillo de mis secretos.

Hoy decidí decir algo que por mucho tiempo me quedé en secreto, ¿la razón?, tal vez vergüenza, tal vez huyo del martillo social con que juzgan a los culpables, ¿miedo tal vez?...

Al despertar y abrir los ojos no sabía con lo que me encontraría en este día, es decir, la misma rutina siguió mis huellas... pero en el aire podía oler esa dulce miel que anuncia el cambio próximo... las mariposas de repente se estremecieron en mi vientre, mi cuerpo de paralizó en la centésima de un segundo.

No podía creer que mi día por fin hubiera llegado, la espera después de tantos años, me tomó por sorpresa y no sabía que debía hacer a continuación.

Me posé sobre las olas del mar, ese mar lleno de letras, de inspiraciones nuevas, melodías de cantos luminosos, calmaba poco a poco mis sensaciones, quería disfrutar ese momento, antes de gritarlo, antes de decirle al mundo entero mi secreto, primero quiero hacerlo mío.

Tan mío como el oxígeno que corre por cada una de mis venas, desintoxicándome de todo aquello que me causa malestar, tan mío como el alimento que fortalecen mis músculos para seguir en el día a día, tan mío como los sueños que me invitan a crear un mundo mejor con la esperanza de las gotas de sudor para hacerlos realidad.

El sol, sabe mi secreto y con cada rayo abre el nuevo sendero que pretendo recorrer, el viento sabe mi secreto y con su liviano susurro me dicta poco a poco las palabras que debo saber, las rosas abren para mí sus pétalos uno a uno como pliegues de hojas, la pluma, la pluma sale volando de las nubes aprisa... se hace tarde el tic tac nos revela.

El señor sabiduría es mi cómplice... el primer rasgado, la adrenalina corre acelera cada latido del corazón, las letras van formando palabras que forman ideas, pensamientos, expresiones, disfruto cada movimiento en mi muñeca, mi sonrisa se va dibujando en ocasiones, a veces desaparece formando lágrimas... pero en un instante regresa con más potencia.

Está echo, lo he dicho... el más sencillo de mis secretos, ¿quieres saberlo? sólo tienes que leerlo.